Nov 7, 2010

Uno de esos dias

"Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino
camino sobre la mar"


Antes, hace dos o tres años era una persona llena de pasión.  La música y la literatura eran mis dos grandes amores, lo que llenaba de sustancia mi vida día a día.  Pero ahora…ahora me siento como si alguien hubiera tirado un cubo de agua encima de esa flama que tenía quemando dentro de mi ser.  Antes me pasaba el día leyendo, escribiendo, tocando…quería ser una artista, una intelectual.  Quería tener opiniones y poseer ideales por los cuales estaba dispuesta a luchar hasta la muerte.  Ahora, lo que escribo no me gusta y la música se ha convertido en un tipo de rutina mecánica y ya no se quien soy.  Por mis propias inseguridades no me atrevo a tocar. No me gusta la atención que conlleva.  Y en cuanto a lo que escribo, a veces no creo que eso sea lo mío…es decir, se como montar la formula pero la voz artística susurra desde un puesto triste y monótono.  No se que hacer.  Pueda que me este dando cuenta de que realmente, la creatividad tampoco es lo mío.  Es lo que quiero, más que otra cosa en el mundo quiero crear… pero hay días que me despierto y pienso que no es suficiente querer algo, que se tiene que llevar dentro y que realmente es hora de que me dedique a otra cosa.  Vaya mierda

0 comments:

Post a Comment